BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Be Live Collection Canoa en Bayahibe

1 - 3 Days
TIPO

Relax

+ 1
DIFICULTAD

Low

Edad Minima

3 Years

El Hotel Be Live Collection Canoa en Bayahibe, Ubicado a lo largo de las hermosas costas de arena blanca de La Romana, Be Live Collection Canoa es el lugar ideal para la diversión familiar y la relajación en el paraíso tropical. Los turistas pueden relajarse con una bebida refrescante junto a la piscina o darse un chapuzón en las aguas cristalinas del mar Caribe en la playa privada. Las familias que se alojan en el complejo pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, como tiro con arco y bádminton, o ir a la playa para practicar deportes acuáticos no motorizados o voleibol de playa. Los huéspedes pueden visitar el increíble Parque Nacional Del Este, ubicado a solo unos pasos del complejo, que alberga una amplia gama de flora y fauna exótica local.
 
Después de un día lleno de diversión en el trópico, los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita cena a la carta o deleitarse con una variedad de platos locales e internacionales en el restaurante buffet. Después de la cena, los turistas pueden disfrutar de un espectáculo familiar antes de retirarse a sus espaciosas habitaciones con terraza.que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bayahibe y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una piscina cubierta, pensión completa y un baño de vapor turco.Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del resort o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.
 
El Hotel Be Live Canoa cuenta con 532 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.
 
El Aeropuerto Internacional de La Romana está a un trayecto de 25 minutos conduciendo Hotel Be Live Canoa. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bayahibe.
 
  • Aparcamiento: El hotel ofrece un servicio de parque de Autos. 
  • Hora de entrada: Desde las 15:00
  • Hora de salida: Antes de las 12:00

Mapa