BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Bahia Principe Grand Bavaro

1 - 3 Days, 3 - 6 Days, 6 - 9 Days, 9 - 12 Days
TIPO

Relax

+ 1
DIFICULTAD

Low

Edad Minima

3 Years

El Resort Bahia Principe Grand Bavaro es de lo que están hechas las vacaciones de ensueño en República Dominicana. Ubicado en las pintorescas arenas blancas de Playa Bávaro, este complejo de 5 estrellas en Punta Cana ofrece piscinas al aire libre y cubiertas, spa y una gran cantidad de actividades deportivas y entretenimiento nocturno. Las 744 junior suites del Bahia Principe Grand Bavaro ofrecen un alojamiento lujoso escondido en un maravilloso jardín tropical con impresionantes vistas desde el balcón sobre las piscinas estilo lago del complejo o la magnífica flora circundante. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, cafetera, minibar, secador de pelo y artículos de baño. Encontrarás dos grandes piscinas al aire libre cada vez que te apetezca nadar, rodeadas de palmeras, para que puedas esperar días serenos bajo el sol dominicano.
 
Los adultos que buscan sentirse cómodos pueden dirigirse directamente al spa donde encontrará saunas para ayudarlo a desahogarse, duchas de sensaciones terapéuticas y dos piscinas dinámicas. Este atractivo complejo de playa también ofrece una gran cantidad de instalaciones deportivas para personas activas, desde campos de golf impecablemente cuidados y canchas de tenis, hasta kayak y snorkel. Además, tendrá muchas opciones para comer, gracias a los restaurantes y bares gourmet que se ofrecen en el Grand Bahia Principe Bavaro. Con la imagen perfecta de Playa Bávaro justo al lado del hotel, puede esperar una gran cantidad de sol, mar y arena durante su estadía en el Bahía Príncipe Grand Bávaro.
 
Para aquellos que son golosos, ¿por qué no emprender una aventura de chocolate y disfrutar del sabor fresco de las granjas locales de cacao, azúcar y café directamente de la fuente? Con tanto para experimentar en este resort de 5 estrellas en la República Dominicana proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Punta Cana. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Servicios e instalaciones como minigolf, pensión completa y pistas de tenis al aire libre, son solo una muestra de las comodidades que también están disponibles en este alojamiento de 5 estrellas.
 
Además, dispone de un centro de fitness con una piscina. El resort tiene 708 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias. Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.
 
El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Iberostar Bavaro Golf & Club, Imagine Punta Cana Disco y el Manati Park Bavaro, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Uvero Alto y Veron.
  • Aparcamiento: El hotel ofrece un servicio de parque de Autos. 
  • Hora de entrada: Desde las 15:00
  • Hora de salida: Antes de las 12:00