BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Catalonia Royal La Romana

1 - 3 Days
TIPO

Relax

+ 1
DIFICULTAD

Low

Edad Minima

3 Years

El Catalonia Royal en La Romana de 4 estrellas está situado en una de las zonas más bellas del país, en la playa de arena blanca de Bayahibe, para ser exactos. Ubicado a lo largo de la costa sur de la República Dominicana, este complejo es un enorme parque de vacaciones para familias, parejas y grupos de amigos. El Catalonia Royal  La Romana ofrece una gran cantidad de actividades recreativas, como golf y buceo, por nombrar algunas. Si prefiere un día más relajante, siempre puede visitar el spa del hotel o simplemente relajarse en la playa. Los fanáticos del fitness pueden bombear su sangre con una sesión de gimnasio, o tal vez te gustaría unirte a algunos aeróbicos acuáticos o fútbol playa.
 
Cuando necesite refrescarse, siempre encontrará un respiro en la gran piscina al aire libre del hotel; también hay áreas dedicadas para niños, ¡así que nadie debe perderse la diversión! A medida que la noche se enfría, hay cuatro bares y siete restaurantes donde puede tomar su dosis de comida y cócteles caribeños. Balcones o terrazas amuebladas y minibar están incluidos en cada una de las 409 habitaciones, así como aire acondicionado y TV por satélite. ¿Te apetece visitar algunas atracciones locales? El servicio de excursiones del hotel puede reservarle todos los mejores viajes y tours. También hay una gran cantidad de deportes acuáticos aquí, que incluyen snorkel, windsurf y piragüismo. ¿Por qué no alquilar un coche y ver aún más? ¡Este también es un lugar privilegiado para casarse! Playas blancas y arenosas y un paraíso total esperan su día especial.
 
Ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una playa privada. Dispone de un spa, además de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un solárium. Este encantador resort ofrece un gimnasio, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.
 
Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.
 
 
  • Aparcamiento: El hotel ofrece un servicio de parque de Autos.
  • Hora de entrada: Desde las 15:00
  • Hora de salida: Antes de las 12:00