BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

Emotions By Hodelpa en Juan Dolio

TIPO

Relax

+ 1
DIFICULTAD

Low

Edad Minima

18 years

Emotions by Hodelpa en Juan Dolio Ubicado en el pintoresco Juan Dolio, Emotions by Hodelpa Juan Dolio ofrece un ambiente relajado perfecto para los vacacionistas que buscan descanso y relajación. Los huéspedes pueden pasar sus días descansando en una de las extensas piscinas del complejo, probar una variedad de deportes acuáticos no motorizados o disfrutar de un masaje en el spa del hotel. Los entusiastas del golf pueden jugar en uno de los campos cercanos con varias opciones de paquetes de golf disponibles a través del complejo. Mientras los padres juegan al golf, los más pequeños se divertirán en el club infantil del complejo, con un muro de escalada y mucho más. Las opciones gastronómicas son abundantes, ya sea que los vacacionistas busquen una comida buffet informal, cocina tradicional dominicana o maridajes gourmet de vinos y quesos en The Strip.
 
Al final del día perfecto en el paraíso, los huéspedes pueden retirarse a opciones de alojamiento elegantes y espaciosas con todas las comodidades modernas del hogar, incluidas las opciones de suites y habitaciones con baño para familias de cinco o más. Aquellos que buscan un nivel adicional de lujo pueden ascender a Essentia Club para disfrutar de habitaciones justo al lado de la playa, piscina privada y áreas de playa con camas de Bali, reservas prioritarias y más. Rodeado de los bonitos parques de Juan Dolio, el Hotel emotions by hodelpa ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina al aire libre, una playa privada y pensión completa. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar.
 
También hay pistas de tenis y un salón de billar. Las modernas habitaciones del resort vienen con minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Desde el Hotel emotions by hodelpa se puede acceder cómodamente a Juan Dolio Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Juan Dolio.
 

Mapa